• Felipe Carrillo Puerto

    Felipe Carrillo Puerto

  • Comunicacion Audiovisual

    Comunicacion Audiovisual

     

    ¿Qué es?

    Ensayos sonoros sobre la música del mundo. Una colección de series de nuevo cuño que exploran vía la reflexión documentada y crítica, la música y la sonósfera mundial.

    La primera sub-serie de esta colección está dedicada a la Contracultura en México. Una exploración de las raíces contestatarias y críticas de la música popular en nuestro país, realizada por Enrique Rojas.

     

    ¿Para qué sirve?

    Serie de difusión cultural diseñada por Alejandro Gallardo Cano, útil para conocer la historia del país a través de producciones concretas como son la música, la danza y otras expresiones artísticas sonoras. Puede ser muy útil para el conocimiento y el reconocimiento de nuestras raíces culturales contemporáneas.

     

     

     

    © 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

    • Última Actualización:Viernes 15 Marzo 2024.
    https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/