Los libros de la Universidad Pedagógica Nacional en voz de sus autores

¿Estás buscando un libro para tu tesis o de algún tema novedoso? Nuestros académicos han producido nuevas obras bibliográficas y la Universidad Pedagógica Nacional las ha publicado para ti.

El Librero de la UPN es el espacio donde podrás escuchar de qué se tratan estos libros, cómo se estructuran y, lo más importante, para qué área de la educación serán más pertinentes, todo esto en voz de sus autores.

La UPN te invita a que revises las cápsulas para que encuentres material bibliográfico de primera mano que te sea de utilidad para tu formación profesional. ¡Revisa nuestro librero!

El proceso legislativo de la reforma constitucional en educación: 2012-2013

Seguir leyendo

Raúl Anzandúa Arce, coordinador de este libro resume los temas que aborda esta publicación de la Universidad Pedagógica Nacional

Seguir leyendo

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Viernes 15 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/