¿Qué es?

Con el propósito de rescatar y actualizar parte del rico acervo de grabaciones en audio y en video que posee la UPN, se ha emprendido la curaduría de conferencias y diversas grabaciones de actualidad e importancia histórica, útiles para apoyar la actualización de estudiantes y docentes de todos los grados escolares.

¿Cómo se pueden usar?

Mediante ediciones de audio breves, acompañadas de imágenes y esquemas que amplían o ejemplifican esos discursos se puede tener acceso mediante la descarga a cualquier tipo de dispositivo portátil a temas de avanzada o de actualización expuestos por especialistas de reconocido prestigio.

Estudiantes y maestros pueden utilizar de diversas formas estas breves conferencias que han sido cuidadosamente editadas para obtener la información más consistente sobre los temas que abordan. Escuchar algunos temas previamente a las sesiones presenciales ayuda a incentivar la discusión en clase. Pueden ayudar a complementar algún tema de estudio o simplemente para ampliar nuestro conocimiento sobre temas relevantes del ámbito educativo y de la cultura universal.

Las Descargas de Conocimiento gradualmente se incrementarán y abarcan temas diversos relacionados con la enseñanza de la Historia, la Psicología Educativa, la Comunicación Educativa y aún la enseñanza de las Matemáticas, entre otros temas.

¡Descárgalas!
Llévalas contigo y comparte libremente el conocimiento que la UPN ha registrado a lo largo de 37 años.

 

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Viernes 15 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/