• El Librero de la UPN

Los libros de la Universidad Pedagógica Nacional en voz de sus autores

¿Estás buscando un libro para tu tesis o de algún tema novedoso? Nuestros académicos han producido nuevas obras bibliográficas y la Universidad Pedagógica Nacional las ha publicado para ti.

El Librero de la UPN es el espacio donde podrás escuchar de qué se tratan estos libros, cómo se estructuran y, lo más importante, para qué área de la educación serán más pertinentes, todo esto en voz de sus autores.

La UPN te invita a que revises las cápsulas para que encuentres material bibliográfico de primera mano que te sea de utilidad para tu formación profesional. ¡Revisa nuestro librero!