Espacio para consulta de las producciones más señeras de la UPN en materia radiofónica. La producción radiofónica de esta Universidad va más allá de la creación misma de la SCA. Se remonta prácticamente a los orígenes de la UPN y tiene ejemplos luminosos del trabajo cultural y educativo de esta institución en sus primeras décadas de vida.

¿Para qué es?

Son ejemplos ejemplares del acervo sonoro que gradualmente se rescata a través de la digitalización para preservar la memoria radiofónica de la UPN.

Ruiditos

Ruiditos es una serie narrativa para niños en edad preescolar. Se trata de cuentos breves en donde los efectos son los personajes principales. El objetivo es desarrollar en los niños la capacidad de concentración e identificación.
Ruiditos es una coproducción de la Universidad Pedagógica Nacional de México y XERIN-Radio Infantil, la única radiodifusora dedicada exclusivamente a los niños en toda Latinoamérica.
México, 1990