Primera sesión de Radio Abierta en la UPN Ajusco

Lunes 9 de abril de 2018
Por Axel Mora

Este lunes 9 de abril se realizó la primera sesión del programa de Radio Abierta, organizada por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en donde estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena expusieron sus ideas y opiniones acerca de diversos temas de su interés, como el medio ambiente, la migración y la repercusión de las elecciones presidenciales de 2018 en el país.

El evento tuvo lugar en la explanada principal en punto de las 12:30 hrs., conducido por Sara Makowski con apoyo técnico de Ulises Chávez y Arturo Avendaño, fundadores de Radio Abierta UAM, un proyecto diseñado en 2009 en la UAM Xochimilco con el fin de involucrar a los estudiantes con su universidad.