Comunicación Audiovisual

Radio Xanich

La Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional, desarrollan el proyecto Radio Xanich, originalmente llamado "Radio Abierta UAM". Estas cápsulas son producidas por el equipo de Radio Abierta y Estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena de la UPN Ajusco.

Primera sesión de Radio Abierta en la UPN Ajusco

Lunes 9 de abril de 2018
Por Axel Mora

Este lunes 9 de abril se realizó la primera sesión del programa de Radio Abierta, organizada por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en donde estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena expusieron sus ideas y opiniones acerca de diversos temas de su interés, como el medio ambiente, la migración y la repercusión de las elecciones presidenciales de 2018 en el país.