Radio Café Docente

Radio Café Docente es una serie compuesta de charlas de café con tus profesores de la UPN, quienes compartirán su biografía en torno de su formación profesional, sus aficiones personales y su manera de desarrollarse como docentes frente a grupo.

RCD te ofrece un espacio de acercamiento para que puedas conocer a tus profesores fuera del aula. ¿Qué les gusta hacer a los profesores en su tiempo libre? ¿Cómo será su clase? ¿Dónde habrá trabajado más allá de la docencia?

La UPN te invita a que escuches los programas y conozcas las respuestas a las anteriores interrogantes acompañado de una exquisita taza de café.

Primera sesión de Radio Abierta en la UPN Ajusco

Lunes 9 de abril de 2018
Por Axel Mora

Este lunes 9 de abril se realizó la primera sesión del programa de Radio Abierta, organizada por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en donde estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena expusieron sus ideas y opiniones acerca de diversos temas de su interés, como el medio ambiente, la migración y la repercusión de las elecciones presidenciales de 2018 en el país.

Ruiditos

Ruiditos es una serie narrativa para niños en edad preescolar. Se trata de cuentos breves en donde los efectos son los personajes principales. El objetivo es desarrollar en los niños la capacidad de concentración e identificación.
Ruiditos es una coproducción de la Universidad Pedagógica Nacional de México y XERIN-Radio Infantil, la única radiodifusora dedicada exclusivamente a los niños en toda Latinoamérica.
México, 1990

El Librero de la UPN

Los libros de la Universidad Pedagógica Nacional en voz de sus autores

¿Estás buscando un libro para tu tesis o de algún tema novedoso? Nuestros académicos han producido nuevas obras bibliográficas y la Universidad Pedagógica Nacional las ha publicado para ti.

El Librero de la UPN es el espacio donde podrás escuchar de qué se tratan estos libros, cómo se estructuran y, lo más importante, para qué área de la educación serán más pertinentes, todo esto en voz de sus autores.

La UPN te invita a que revises las cápsulas para que encuentres material bibliográfico de primera mano que te sea de utilidad para tu formación profesional. ¡Revisa nuestro librero!

Radio Xanich

La Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, en conjunto con la Universidad Pedagógica Nacional, desarrollan el proyecto Radio Xanich, originalmente llamado "Radio Abierta UAM". Estas cápsulas son producidas por el equipo de Radio Abierta y Estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena de la UPN Ajusco.