Este es un espacio para difundir y dar a conocer aquellos trabajos estudiantiles relacionados con medios audiovisuales y digitales.

Es también un reservorio de artículos y reseñas de experiencias educativas desarrollados por los profesores y los estudiantes de esta y otras instituciones amigas.

Las siglas “AEV” hacen referencia a las experiencias transmediales que parecen ser la tónica evolutiva de los nuevos media; o de las nuevas producciones para múltiples medios. Significan “audio-escrito-visual” y son la nueva arma que potencia la participación del nuevo usuario del mundo digital: los prosumidores.

Trabajos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Educación Indígena.

Historia de Cuxulja

Esta narración te ayudará a conocer cómo fue que nombraron a la comunidad de Cuxulja. Autor: William de Jesús López Entzin.

Kosin bixkiya tsojmí ya nanguina

Cómo “contamos” las cosas en nuestra comunidad. Autor: Fortunato Morales.

Tëkëëk Ukyë: so ëts mët ja it nax winyë n’käywyakx n’ukwäkx.

Las tres tomas como nosotros convivimos con la madre tierra.

La quema de leña

¡Así lo hacemos siempre, por eso vivimos! Autora: Lourdes Cantú Guerrero.

Pequeños cuentos de nuestra comunidad

Autora: Emilia López León

Animática.

Realización: Romeo López Gómez, alumno de la Licenciatura en Educación Indígena.

Video documental JËK UNK KAPY

Realización: Blanca Zitlali López Martínez.